24 Horas Puebla

La cortesía distingue

El senador Ricardo Monreal recibió palabras amables de quien las huestes del zacatecano han humillado permanentemente, en Puebla y la escena nacional.

Miguel Barbosa dijo la mañana del martes que el coordinador de los Senadores de Morena era bienvenido al estado y, hasta se refirió a su persona como un político profesional.

Desde fuera también tiene otra lectura: fue una bofetada con guante de seda.

¿Será?

 

Noticias de Woodlands

El prófugo que no está prófugo, José Juan Espinosa Torres, volvió a demostrar que nunca estará a la altura de Monreal, su protector y compadre, y eso que ha podido aprender de él.

Volvió a exhibir su talante intolerante al desear poco menos que el exterminio de quienes lo ven como un vulgar corrupto y un oportunista.

Lo bueno que está lejos del territorio, allá en el paradisíaco Woodlands, en Montgomery, el condado de Texas.

¿Será?

 

La Iglesia vs la #4T

En la elección en todo el país ha permitido ver todo tipo de actores y escenarios inéditos, como por ejemplo que los hombres de sotana dejen el púlpito y hagan política.

En cadenas y grupos de WhatsApp corre un video en el que llaman a los feligreses a no entregar “ni un solo voto” a quienes legislan por la legalización de la marihuana, por los matrimonios igualitarios y por la eutanasia. Más claro, ni el agua de la pila bendita.

¿Será?

 

La expectativa panista

En el cuartel general del panismo tienen claro que hay posibilidades de triunfo en Puebla capital, San Martín Texmelucan y Atlixco. Esa es una buena noticia para el panismo.

La mala: que San Andrés está perdido.

¿Será?