Desde las 12:00 horas comenzó la venta de boletos para la semifinal de vuelta entre Club Puebla y el Santos Laguna, que se disputará el próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc.

Por ello, los aficionados poblanos acudieron a formarse a los puntos de venta autorizados por el club en centros comerciales de la ciudad.

En el Palacio de Hierro, ubicado en la plaza Angelópolis, se observó una larga fila desde el mediodía, donde se veía a las personas con sana distancia y cubrebocas.

En Parque Puebla la situación fue aún más crítica, pues se observó a los aficionados esperando su turno dentro y fuera del centro comercial, por lo que la fila era enorme.

Fue en este punto cerca del estadio Cuauhtémoc, que los aficionados llegaron por decenas y provocaron aglomeraciones dentro de la plaza.

En la plaza Dorada los poblanos también se aglomeraron para obtener un lugar en el partido del domingo, donde también se vio que la hilera en la que esperaban era de varios metros.

Esta euforia se da luego de que el gobierno estatal autorizó incrementar el aforo al 50%, por lo que la venta de boletos adicionales comenzó este jueves.

Mientras tanto, La Franja disputa esta noche el partido de ida en el estadio Corona de la Comarca Lagunera, donde intentará sacar ventaja de cara al cierre de liguilla como local.