La mañana de este miércoles, la abanderada de la Coalición JHH, Sandra Ortiz Vela, visitó a locatarios de la Central de Abasto Puebla, a quienes pudo compartirles sus propuestas de campaña, como lo ha venido realizando a lo largo de 42 días de campaña de cara a los ciudadanos.

Acompañada de Roberto Ruíz Esparza, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla Capital, Ortiz Vela recorrió los pasillos de las naves que conforman este importante punto de la ciudad, donde pudo escuchar las inquietudes de locatarios y personas que se encontraban realizando sus actividades diarias.

Con una gran alegría fueron recibidos ambos candidatos durante su recorrido, cabe señalar que los locatarios confirmaron su apoyo, pues comentaban que los políticos de siempre no se “bajan de sus camionetas” para ver de frente a los ciudadanos.

Posteriormente Sandra Ortiz Vela y Roberto Ruíz Esparza sostuvieron una reunión con el Consejo de Administración de la Central de Abasto Puebla, presidido por el Ing. José Huerta y líderes de las distintas naves, donde pudieron dialogar sobre distintos temas que son prioritarios.

Uno de los temas con más relevancia fue el problema que actualmente existe en movilidad, pues no existen la condiciones necesarias en la zona, así mismo solicitaron a Ruiz Esparza que de llegar a la alcaldía de Puebla, tomar en cuenta ese tema y por medio de la Secretaría de Movilidad realizar un reordenamiento vial, de igual manera solicitaron a los abanderados del PVEM, gestionar que el municipio les otorgue el servicio de limpia, pues a la fecha ellos son quienes se encargan de la recolección y transportación de sus residuos, pues señalan que diariamente generan alrededor de 70 toneladas de basura, de la cual la mayor parte es basura de tipo orgánico.

En su oportunidad, José Huerta agradeció la cercanía de los abanderados del verde, pues comenta que los políticos siempre dejan promesas a medias, nunca regresan a cumplir su palabra empeñada.

“Me comprometo a seguir cercana a la gente, pues mi trabajo será honesto, tengan por seguro que regresaré, pues hay mucho trabajo por delante, esto no termina el 6 de junio” afirmó Ortiz Vela ante los personas que conforman el Consejo.