Sergio “Checo” Pérez lagará este domingo desde la novena posición del Gran Premio de Mónaco, en la quinta fecha de la Temporada 2021 de la Fórmula 1; de último minuto se reportó que Leclerec no estará en la carrera.

El equipo del monegasco (Ferrari) reportó que no participará en la carrera debido a problemas técnicos.

Estados en verde pueden retomar clases presenciales: Secretaría de Salud

Pese a que “Checo” Pérez tuvo un mal día en la clasificación, en una de las pistas más complicadas, ya que se dificulta el rebase, el mexicano podría brillar sobre su Mercedez.

El circuito francés es uno de los más complicados en lo que se refiere al reabse y la conducción: requiere que cada curva se tome muy bien, de tal suerte que el tapatío lo vivió en carne propia, pues no tuvo buenas vueltas este sábado.

Reaparece candidata a alcaldía de Cintalapa, Chiapas, reportada como secuestrada

Checo Pérez quedó en el octavo lugar en la primera sesión con un tiempo de 1:11.644; el primer puesto fue para Valtteri Bottas con 1:10.938.

A pesar de que “Checo” se mantuvo para girar, no pudo mejorar sus tiempos debido al tráfico que vivió entre las curvas; en sus últimos dos intentos fue donde más sufrió Pérez, al toparse con Pierre Gasly y Lando Norris.

El mexicano cerró la tarde tras el accidente de Charles Leclerc en el último minuto, quien se impactó contra la protección y dañó su auto.

“Checo” se ubicó en la novena posición con un tiempo de 1:11.573, mientras que Leclerc será primero con un tiempo de 1:10.346.

LV

 

Ver nota original