El turismo es un eje transversal que forma parte de la campaña integral, que Rodolfo González, candidato a la presidencia municipal de Zacatlán, por Redes Sociales Progresistas (RSP), presentó como la principal línea de acción, en un gobierno incluyente, para atender temas de seguridad, empleo, inversión al campo, desarrollo económico, así como apoyo a mujeres y artesanos.

Rodolfo González recalcó que la inseguridad es un problema que aqueja a todos los zacatecos, por lo que se debe generar un cambio continuo e inmediato.

Es por ello que una de sus propuestas es contar con más patrullas, distribuidas en puntos estratégicos, así como capacitar a los elementos de seguridad.

Asimismo, el candidato de RSP propuso trabajar de manera coordinada con la Policía Estatal y la Guardia Nacional, con el objetivo de disminuir los niveles de delincuencia.

Para apoyar el comercio, el abanderado progresista expuso dos vertientes: la primera, comenzar por el campo y, desde ahí, hacer una inversión importante, ya que la estrategia -aseguró- recae en la mejora de la zona rural, con lo que se logrará recuperar la economía de Zacatlán.

Finalmente, Rodolfo González, candidato a la alcaldía, refrendó su compromiso de trabajar fortaleciendo la educación, el deporte, la recuperación del campo, el desarrollo económico, la lucha contra las desigualdades, el desarrollo urbano sostenible y la cultura, lo que llevará a Zacatlán a ser un destino turístico de primer nivel nacional.