Los comerciantes del mercado Amalucan advirtieron a la candidata reeleccionista, Claudia Rivera Vivanco que no contará con sus votos ni con los de sus familias o de los vecinos de la zona.

En rueda de prensa donde denunciaron el incumplimiento de acuerdos, así como el hostigamiento por parte del ayuntamiento de Puebla, los vendedores le dejaron claro a la alcaldesa con licencia que no votarán por ella el 6 de junio.

“Ella definitivamente no cuenta con nuestro para nada ni de nuestros amigos ni de nuestras familias ni de los vecinos”, señaló uno de los representantes de los locatarios.

Explicaron que durante su gestión, Rivera Vivanco nunca acudió a ver las necesidades de los comerciantes, como el problema de inundaciones por la falta de drenaje, por lo que darán un voto de castigo.

“Jamás se ha presentado, no le hemos visto la cara ni la queremos ver, realmente jamás vino”.

Asimismo, los locatarios aseguraron que no apoyan a ningún abanderado, debido a que no quieren ser utilizados para sus fines políticos.

“Con ningún candidato, que quede claro, vamos a negociar porque tampoco vamos a permitir que nos utilicen como bandera (…) ya quedamos con los compañeros que aquí ningún candidato”.