“Hoy tenemos enfrente una elección en la que, si nosotros no nos damos la mano como mexicanos… El enemigo es el PRI y el PAN, no somos nosotros; si no nos unimos, nos va a llevar la chingada”, aseguró la diputada federal que busca la reelección, Nayeli Salvatori Bojalil.

Mientras los ánimos estaban caldeados por la llegada de Mario Delgado y Claudia Rivera al templete del Salón Country, la exlocutora de radio tomó el micrófono y ofreció un discurso en el que incitaba a la unidad.

Hincada encima del templete, pidió “a nombre de los mexicanos y las mexicanas, les suplico por México que nos unamos esta vez, por mi país”, mientras desde abajo manifestantes le contestaban “no traicionen, no traicionen, no traicionen”.

Entre gritos a favor “Salvatori, Salvatori” y gritos en contra “traidores, traidores”, la diputada repudió que Morena tenga una pugna interna en medio de la campaña política.

Dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador inculcó al partido una cultura de unión y llamó a que todos los grupos a unirse por México.

Con gritos que reclamaban “no imposición”, pidió a los morenistas hacer “un pacto de paz, por las mujeres, por los jóvenes, por el país“.