Luego de que las salas de Cinemex reabrieran al público a partir del 26 de mayo, los complejos de la ciudad de Puebla se encuentran cerrados.

Durante un recorrido por varios cines de la empresa en la capital, se pudo observar que algunos no se encuentran abiertos al público, tampoco se observa actividad de trabajadores.

En la plaza Paseo San Francisco, ubicada a un costado del bulevar 5 de Mayo, la empresa mantiene la reja de acceso cerrada, y el movimiento comercial en este centro comercial es mínimo.

Fue el pasado 13 de mayo, que Cinemex informó mediante un comunicado que sus salas volverían a brindar servicio a partir del 26 del mismo mes.

“Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabre a partir del 26 de mayo las puertas de 153 complejos en la República Mexicana”.

Y aunque en otros lugares como la Ciudad de México, ya están funcionando, en Puebla hasta el momento se desconoce si todas las sucursales regresarán a la actividad.