El Gobierno de la República continúa con el proceso de vacunación y este jueves comenzó el registro de los adultos entre 40 y 49 años que serán vacunados a partir de julio, únicamente deberás ingresar https://mivacuna.salud.gob.mx/

¿Cómo inscribirte en ‘Mi vacuna’ si tienes entre 40 y 49 años?

El trámite deberá hacerse de manera virtual a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/
Introduce tu CURP

Verifica que tus datos sean correctos.

Selecciona la opción “Quiero vacunarme”.

Importante: En el caso de que los datos puestos no coincidan, presiona “Regresar” y confirma los datos de la CURP que ingresaste.

Posteriormente, siguiendo con los pasos de registro, deberás selecciona la entidad y municipio donde actualmente estás viviendo, sin importar si el domicilio no coincide con tu identificación (lo que vale es saber dónde te ubicas actualmente para registrarte en el centro de vacunación más cercano). Luego agrega el código postal, si lo conoces, e ingresa un teléfono.

Por último, una vez realizado cada uno de los pasos indicados líneas más arriba, solo resta darle clic a la opción “Enviar”. Hecho esto, una vez que te aparezca el siguiente mensaje, dale a “Guardar” y tu registro estará completado. Ahora solo deberás esperar la llamada de tu servidor de la nación para conocer la fecha y el lugar donde podrás acudir a vacunarte.