En la colonia El Conde, Policías de la Ciudad de Puebla detuvieron a Mario L., de 24 años, identificado como miembro de una banda delictiva posiblemente dedicada al robo de vehículo sin violencia.

Sobre la Prolongación 27 Norte, los elementos detectaron la presencia de un masculino que orinaba en la calle y cerca de un automóvil Nissan, Tsuru, color negro con amarillo. Al observar este comportamiento inadecuado, los efectivos se aproximaron hacia el varón.

Durante la investigación correspondiente, los uniformados hallaron al interior del taxi 15 envoltorios con aparente piedra, 15 más con posible heroína, así como, dos dosis de presunto cristal. En consecuencia, se procedió a la detención del sujeto por delitos contra la salud.

Mario L. formaría parte de una célula delictiva con operaciones en diversas colonias de la Ciudad de Puebla, presuntamente dedicada al robo de vehículos estacionados. Con base en información obtenida mediante labores de inteligencia, se presume que el varón habría cometido 40 ilícitos de este tipo, aproximadamente.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para continuar con las investigaciones pertinentes.