Redes Sociales Progresistas (RSP) en San Pedro Cholula mantiene a su estructura funcionando y con respaldo total a la candidatura de Porfirio Flores León a la alcaldía, quien ya cuenta con el registro oficial ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) y mantiene una intensa actividad, informó Ramón Fernández Solana, presidente estatal del partido.

Fernández Solana confirmó que se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales de Puebla contra el exabanderado Ernesto Roldán Salado, por las irregularidades en las que incurrió durante su participación como candidato.

Por su parte, Porfirio Flores informó que la estructura de RSP junto con la planilla de regidores y los candidatos a la diputación local y federal, hacen una campaña conjunta para aprovechar los pocos días que quedan para actividades proselitistas.

Dijo que diariamente se realizan caminatas y gestiones a favor de la población que se acerca a los candidatos en busca de asesorías, peticiones y apoyos diversos.

“No hemos parado pese a todos los obstáculos que nos hemos encontrado, trámites, el poco tiempo y la guerra sucia que los candidatos de otros partidos intentan hacer para detener el avance que tenemos”, expresó Porfirio León.

En entrevista, en su casa de campaña, el candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula insistió en que, pese a que el tiempo es muy limitado, su estructura electoral sigue recorriendo el municipio y se reporta lista.

“Estamos completos. RSP no es una persona, es un equipo grande y comprometido que no ha dejado de trabajar y vamos a entregar buenos resultados el 6 de junio de San Pedro Cholula, afirmó Porfirio León.