24 Horas Puebla

El botanero de Fuerza por México

El único partido político en Puebla que funciona en un botanero se llama Fuerza por México. No, no es broma, es el mismo que a nivel nacional dirige el poblano Gerardo Islas Maldonado y que tiene como candidato al personaje que en el debate hizo de golpeador, Eduardo Rivera Santamaría.

El botanero de Fuerza por México funciona en un local que tiene como nombre la Antojería, un restaurante bar que funcionó de manera clandestina en el periodo de confinamiento y se encuentra en la esquina del bulevar Margaritas y la calle 2ª de Juárez, en la colonia Patrimonio. Habrá fiscalización para saber cuántas rondas de tragos se han despachado sus dirigentes en Puebla.

¿Será?

 

Reanudan visitas íntimas

Quienes se encuentran privados de la libertad en Puebla recibieron una buena noticia la mañana de este lunes, tras confirmarse que el índice de contagios, positividad y decesos provocados por el Covid-19 se ha mantenido estable y a la baja, con la reanudación de las visitas íntimas o conyugales.

Uno de los beneficiados podría ser un inquilino que aguarda en el penal de Tepexi de Rodríguez. Está acusado de extorsión, lavado de dinero, enriquecimiento y de falsear información. Si pensaba usted en el mismo que fue el poderoso operador del morenovallismo, está en lo correcto. Es él.

¿Será?

 

Layón, siempre Layón

Un audio filtrado a los medios revela lo que podría ser la mayor condición de fragilidad de la candidata a la presidencia municipal en San Martín Texmelucan por Morena, Norma Layón, que actualmente es edil con licencia pero con aspiraciones para quedarse tres años más en ese municipio.

En el audio reclama a su equipo de trabajo la falta de compromiso para impulsar en Facebook los contenidos de la abanderada, y les recuerda sutilmente que “todos necesitamos trabajo, todos necesitamos ganar”.

No se sabe qué es peor, si el llamado a que se aplique cada uno de los integrantes del equipo de trabajo o la filtración misma.

¿Será?