La candidata por la coalición Morena y PT, Ariadna Ayala, firmo su compromiso número doce, en el cuál señaló que es indispensable que la próxima administración municipal haga un uso adecuado de los recursos, por ello y consciente de su vocación de servicio propone bajar el salario del presidente municipal al 50 por ciento, así como revisar el de regidores y funcionarios de primer nivel.
"No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre, por eso trabajaremos con austeridad", recalcó Ariadna Ayala y aseveró que está doceava firma va alineada a la 4T y enmarcada en sus propuestas de Cero Corrupción y un gobierno transparente.
Se prevé que esta reducción, junto con otros ajustes en el gasto corriente logrará optimizar los recursos y aplicarlos en la mejora de los servicios a la ciudadanía y a reforzar los diversos programas de asistencia social contemplados en sus propuestas.
Para finalizar la candidata Ariadna Ayala aseguro que su administración municipal estará conformada por ciudadanos que trabajen día a día promoviendo una sociedad más justa e inclusiva.