Los candidatos, Eduardo Rivera Pérez y Claudia Rivera Vivanco, centraron en las mejoras a los policías de la capital, el debate en materia de seguridad por la capital.
“Para seguridad es fundamental el trabajo organizado de la sociedad, por eso coincido con el Doctor que es impórtate rescatar los espacios públicos”, dijo el abanderado del PAN.
El panista dijo que propone la policía confiable que esté cerca que cuando llames acuda a tu auxilio, haremos que se capacite en perspectiva de género y derechos humanos, lo más importante es la seguridad de mujeres familias e hijos”.
Aseguró que se va a encargar de que Puebla sea de las ciudades más seguras del país para que tú y tu familia estén seguros con propuestas como Transporte público seguro, Ciudad iluminada, Prevención del delito, Caminatas por la seguridad y Más y mejores policías.
Por su parte Claudia Rivera Vivanco aseguró que le tocó recibir una policía mal pagada, sin equipo y fuera de lo que marca la ley por sus controles de confianza.
“Hoy tenemos a la policía mejor pagada en el estado, con equipo propio, y con las mejores calificaciones a nivel nacional”, dijo.
También dijo que se puede gobernar con dignidad, porque no dejaría que le arrebaten más de mil policías, como, asegura, ocurrió en la administración del panista.