Roger Martínez, Nico Benedetti y otros jugadores del club América fueron captados en tremendo fiestón con scorts, previo al arranque de la Liguilla, en violación a los protocolos sanitarios de la Liga MX ante la pandemia de Covid-19.

Una revista de espectáculos publicó que, de acuerdo a una fuente cercana a los elementos del América, estos se divirtieron en una casa que fue rentada al sur de la Ciudad de México, en el Pedregal “hubo mucho alchol y desenfreno”, señala la publicación.

La mañanera de AMLO en síntesis (En Vivo)

Según la fuente, el encuentro con las scorts fue el 6 de mayo, luego de que las Águilas vencieran en el Azteca al Portland Timbers, y antes de sus duelos con Pachuca en los cuartos de final de la Liguilla.

El entrevistado del medio refiere que Martínez y Benedetti fueron los que mejor se la pasaron, pero como todos los jugadores estaban tomados “la fiesta se salió de control”.

Pemex comprará la refinería de Texas por 596 mdd: Shell

Además de los mencionados, también estuvieron -según la fuente- los mediocampistas Leo Suárez y Richard Sánchez.

Al respecto, en Twitter el usuario identificado como Javier Mizar (@JavierMizar24) publicó una fotografía del día de la “fiesta” en la que aparecen con la misma ropa.

Hasta el momento, tanto el club América como los jugadores no se han pronunciado al respecto.

LV

 

 

 

Ver nota original