La madrugada de este viernes, sujetos armados abrieron fuego contra Alfredo y Arnulfo cuando fueron interceptados a bordo de un Tsuru blanco con placas de Guerrero, el ataque armado tuvo lugar en la calle 5 de Mayo y Benito Juárez, en pleno centro de la población, frente al zócalo.
Alfredo de 34 años de edad, vecino de la colonia Morelos de Chietla murió dentro del vehículo Tsuru blanco con placas de circulación HBX577D. Antes de la agresión el automóvil anduvo recorriendo las calles de Lagunillas como buscando alguien.
De acuerdo a las líneas de investigación que encabezó la Fiscalía General de Puebla la agresión se derivó entre dos grupos delictivos rivales de la zona.
Mientras que Arnulfo, vecino de Pueblo Nuevo resultó herido por disparos de arma de fuego, en su intento por salvar la vida se desplazó sangrando más de 200 metros para pedir auxilio en la Clínica 32 del IMSS, a su pasó dejó manchas hemáticas, luego quedó recostado en una pared hasta que llegó la ambulancia por el para ser trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros donde permanece custodiado.
Cerca de las 4 de la madrugada arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.