Las muestras de repudio siguen a la aspirante reeleccionista Claudia Rivera Vivanco en su campaña.

Y es que, por tercer día consecutivo, la morenista padeció de los señalamientos, las criticas y la exigencia de resultados en las calles de Puebla capital.

Esta vez, la candidata de Morena y PT a la presidencia municipal de Puebla, fue recibida con protestas en su visita a la colonia Historiadores, durante su tercer día de campaña.

Un grupo de mujeres la siguió mientras recorría las calles, exigiéndole la reconstrucción de una escuela y pavimentación.

También, cuestionaron sus resultados como edil de la capital, por lo que Rivera Vivanco confrontó en distintos momentos a los ciudadanos que le expresaron su repudio por la falta de acciones en temas como servicios públicos, seguridad, baches y gobernabilidad.

Las mujeres señalaron que deseaban que la alcaldesa con licencia les diera una cita para exponerle a detalle sus inconformidades, pero afirmaron que sólo a “sus cuates” les hace caso.

Con pancartas y al grito de “fuera Claudia, fuera Claudia”, “no la queremos como presidenta” y “Claudia no cumple”, vecinos inconformes se manifestaron durante sus actos electorales.

 

https://24horaspuebla.com/2021/05/05/se-lava-las-manos-claudia-rivera-de-violencia-entre-ambulantes/