
A pesar de que tras el Covid-19 las fronteras para ingresar a Canadá están cerradas, el Gobierno de ese país aceptó excepciones para estudiantes internacionales, apostando por incrementar los esfuerzos educativos y abrirle paso a la vacunación y residencia de migrantes que motiven una mayor actividad económica.
Y es que bajo ese escenario, organismos educativos se asociaron para lanzar becas con la intención de apoyar a estudiantes que quieran migrar a Canadá.
Ágora International Learning fue el vínculo entre dos escuelas en Canadá: ILAC y Georgian College para ofrecer cuatro programas de estudio en el campus de ILAC en Toronto y una beca parcial especial para estudiantes mexicanos.
Rosy Ceceña, CEO de Ágora International Learning, detalló que la beca está dirigida a personas de entre 20 y 30 años, con la idea de estudiar, trabajar y migrar a Canadá. Éstas podrán participar en el programa BECA10 que otorgará un 10% de beca sobre la colegiatura en el primer semestre para programas principalmente de negocios y gestión empresarial.
LEG

