Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla por el PAN, PRI, PRD, PSI y CCP, recibió el respaldo de los senadores Julen Rementería, Miguel Ángel Osorio Chong, coordinadores del PAN y del PRI en la Cámara Alta, y de las senadoras Claudia Ruiz Massieu y Nadia Navarro, quienes lo acompañaron a colocar calcomanias a los vehículos de sus simpatizantes congregados en la Plaza de La Victoria.
“Al igual que aquí, hace 159 años los poblanos se unieron para derrotar a los franceses, hoy los poblanos nos estamos uniendo para derrotar la incapacidad y la improvisación ¡Ya basta que en Puebla sigamos por ese mal camino!”, señaló Eduardo Rivera Pérez.
Asimismo, el candidato comentó que esta campaña es a ras de piso y con humildad, pero con experiencia, siendo ésta una oportunidad de hacer mejor las cosas para Puebla.
Durante el evento, Julen Rementería expresó su apoyo a Eduardo Rivera Pérez, a quien calificó como una persona de experiencia para resolver las cosas a diferencia del actual gobierno que ha sido señalado por gobernar con improvisaciones.
Por su parte, Miguel Osorio Chong reiteró que esta alianza histórica sacará a Puebla de una mala administración, porque es una unión que busca un proyecto de municipio y de Nación, y señaló que Eduardo Rivera Pérez es un hombre que trascendió a nivel nacional, que tiene visión de estado, que construye y que quiere que le vaya bien al País.
También estuvieron presentes las y los miembros de la planilla a regidores y su esposa, Liliana Ortiz.