El partido de ida de la final entre Santos Laguna y Cruz Azul se llevará a cabo el próximo jueves 27 de mayo en el TSM, y el gobierno de Coahuila informó que para dicho partido contarán con el 70% de aforo de un total de 30 mil personas que es su capacidad.

“Hemos ido subiendo aforos de manera responsable. No hemos tenido ningún problema en el estadio, nada que nos pudiera dar una alerta”, dijo Miguel Ángel Riquelme Solís en conferencia de prensa de cara a la final entre Santos y Cruz Azul.

“Hoy (el comité de salud) acaba de dar un paso más en lógica por el evento que se va a llevar a cabo, que es la Liguilla, es la Final. Entonces será en aumento con lo que se dio con Puebla, Monterrey y hoy con Cruz Azul. Vamos a cuidar todos los aspectos, hacemos un llamado a la afición y este tiro nos lo aventamos todos juntos y que haya un buen comportamiento para aprovechar los aforos que hemos ido aumentando”, puntualizó.

El estado de Coahuila se encuentra en semáforo verde, por lo que la medida es congruente, pero de cualquier manera, el mandatario le solicitó a los aficionados que se comporten de la mejor manera en el partido del próximo jueves.

EU PIDE NO VIAJAR A JAPÓN, SEDE DE JUEGOS OLÍMPICOS, CITANDO RIESGOS DE COVID-19

CT

Ver nota original