Listo para participar en un debate con sus adversarios políticos, se dijo el candidato a la alcaldía por la alianza “Va por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez.
Al dar a conocer su propuesta “Ciudad de 10”, dijo que estará atento de este tipo de ejercicios organizados por el Instituto Electoral del estado (IEE), para exponer y contrastar sus propuestas de campaña. Aceptó que con los debates se puede llegar a más ciudadanos.
Rivera Pérez también anunció que la próxima semana se reunirá con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para escuchar las necesidades de los empresarios y presentar sus propuestas económicas.
Se mostró confiado de que en las próximas semanas recibirá más propuestas de reuniones con otros sectores, como el de los universitarios.
Recibe peticiones
El panista detalló su propuesta “Ciudad de 10” con la que se rehabilitarán y pavimentarán más de mil calles, se recuperarán 150 parques en 4 meses y se iluminará la totalidad del municipio.
“Durante mis recorridos en esta campaña he recibido muchas solicitudes de las y los poblanos que me piden mejorar su parque, su calle o el alumbrado; por eso invito a la ciudadanía a que inscriban su petición en mi página eduardoriveraperez.mx”, finalizó.