En su cierre de campaña desde Castillotla, José Antonio López Ruiz, candidato a diputado local por el Distrito 20, aseguró que desde el Congreso buscará trabajar por la gente acercando mejores oportunidades de empleo para los poblanos.

“Ustedes y un servidor nos parecemos, porque sabemos que sólo con trabajo digno y honrado podemos salir adelante, sólo si somos personas de bien podemos salir adelante por nosotros y por nuestras familias”, expuso el abanderado de Morena-PT.

Al mismo tiempo, expuso que las realidades de las colonias que recorrió durante esta campaña están lejos del acceso a servicios públicos dignos y por ello busca alcanzar un escaño en el Legislativo.

“Estoy conmovido por la realidad paralela que vive una sociedad abandonada e históricamente olvidada en el sur de nuestra ciudad; una sociedad que vive con el sabor de la pobreza que da en el día a día en su vida con enormes desigualdades por la falta de agua, de servicios públicos básicos dignos para ustedes y para sus familias que viven y sienten inseguridad y mucho miedo”.

Previo al evento, se rumoró que grupos de choque de los oponentes a López Ruiz buscarían inhibir sus actividades de cierre; sin embargo, esto no ocurrió.