Este día se dio a conocer que el club Necaxa vendió el 50% de sus acciones a un grupo de inversionista, entre ellos, Eva Longoria, quien ya lució la playera de los hidrorayos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz compartió una foto tomando café mientras trae puesta una camiseta y una gorra del Necaxa.

Necaxa suma celebridades de la farándula y del deporte como accionistas

“Como bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa. Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo”, escribió la actriz junto a la foto.

Hasta el momento, la imagen  de Eva Longoria con la playera de los Rayos cuenta con más de 67 mil reacciones.

Subasta de acciones del equipo

Por otro lado, Longoria informó que subastarán el 1% de la propiedad del equipo de Aguascalientes a través de un NFT (vale digital).

“Estamos subastando el primer NFT que representa el interés real del 1% de un equipo deportivo profesional. Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho”, destacó.

¿Quieres ser accionista del Necaxa y unirte a Eva Longoria y Mesut Ozil? Esto tienes que hacer

La subasta para la acción tendrá un monto inicial de 1.3 millones de dólares y para participar debes ingresar a la página https://necaxanft.com/ y consultar las bases.

 

EAM

Ver nota original