Ante empresarios y comerciantes del municipio, la aspirante a la alcaldía de Atlixco, Ariadna Ayala se presentó para dialogar, conocer su sentir y de la misma forma explicar los proyectos que rigen su agenda y la visión de lo que será su Plan de Desarrollo.

Los integrantes del Consejo de Negocios y Empresas de Atlixco A.C. (CONEA) aplaudieron las iniciativas y confiaron que las estrategias que tiene en mente la candidata Ariadna Ayala pueden darle continuidad a la vocación comercial y turística del municipio.

Por su parte, Ariadna Ayala señaló que sus propuestas, no sólo son promesas de campaña, sino compromisos con la convicción de transformar a Atlixco con una visión a futuro, haciendo énfasis en temas como la seguridad, el desarrollo económico, la salud y la educación.

Finalmente agradeció las palabras y los invitó a sumarse, pues se requiere del apoyo ciudadano y empresarial para dar rumbo a cualquier gobierno y así mejorar las condiciones laborales, económicas y sociales de todos los sectores.