Cómo parte de las últimas intervenciones previo al cierre de campaña y la jornada electoral del próximo 6 de Junio, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Edgar Yitani, refrendó sus compromisos con los diferentes sectores de la sociedad y señaló que de obtener la confianza de las y los poblanos, desde el minuto uno de su gestión pondrá en marcha todos los proyectos que a Puebla le hacen falta.

Yo no vengo a poner excusas, mi equipo altamente capacitado y un servidor desde el día uno se pondrá a trabajar en las necesidades de la gente, seguiremos haciendo los recorridos a pie y seguiremos escuchando a las personas, pero lo mejor es que ahora sí les daremos resultados, enfatizó.

Aclaró que en su administración las puertas de Palacio Municipal estarán abiertas para todos, incluso para aquellos que manifiesten sus inconformidades y necesidades ya que en ellos radica el cambio verdadero y el clamor que por años no ha sido escuchado.

“Que quede claro, no voy a estar detrás de un escritorio en Palacio Municipal, aspiro al cargo pero no aspiro a sentarme en la silla del ayuntamiento para desde ahí mandar. Todo lo contrario, quienes estarán en oficina serán los que gestionen todo lo que las y los poblanos vayan pidiendo, yo haré un trabajo de campo. Ya basta de aquellos servidores públicos que llegan al puesto y se encierran todo el periodo de administración recibiendo un salario. Conmigo habrá puertas abiertas para todos y me verán en las calles trabajando”, precisó.

Garantizó la viabilidad de los proyectos que ha refrendado en cada uno de sus recorridos de campaña. Recordó que atraerá la inversión extranjera para que desde los servicios públicos fundamentales hasta los servicios de salud, educación y comercio se materialicen sin recurrir a gastos y endeudamientos innecesarios.

Asimismo, refrendó sus compromisos con los sectores más vulnerables de la sociedad: con los niños, mujeres, jubilados y personas con discapacidad para priorizarlos en el ayuntamiento.

“Durante la campaña estuve firmando compromisos con diferentes sectores, con universitarios, con mujeres violentadas y explotadas, con los defensores de los animales, con los grupos que aún en el siglo XXI siguen siendo discriminados y mi firma no solo quedó asentada en ese papel. Cada punto, cada petición, cada reclamo, será atendido y resuelto”, enfatizó.

Edgar Yitani invitó a la sociedad en general a salir a votar el próximo 6 de junio y decidir por las y los candidatos de Movimiento Ciudadano, al ser la única opción de cambio en esta contienda. Asimismo, reiteró el exhorto hecho a los contendientes de otros partidos a sumarse al proyecto que encabezará para beneficiar a las y los poblanos.

“Somos la única opción real de ciudadanos que quieren ver el progreso de Puebla. Los que estuvieron y no demostraron su preocupación por arreglar las cosas la primera vez, difícilmente lo harán en una segunda oportunidad. Yo les invito a votar el próximo 6 de Junio y que lo hagan por Movimiento naranja, en la boleta marquen todo naranja y verán que les daremos resultado. A mis compañeros de otros partidos les reitero la invitación para unirse a nosotros con sus propuestas, nosotros somos el cambio verdadero porque hoy a Puebla le toca ganar”, finalizó.