“Todos van por la ambición del dinero”, así lo reconoce el presidente municipal de Tehuitzingo, Puebla, José Luis López García de MORENA quien fue videogrado ofreciendo dinero y comprando votos para su candidato del Partido del Trabajo, Alfredo “Fredy” Rosas Flores como quedó evidenciado por los habitantes del municipio mixteco.

José Luis López García aseguró que le está “metiendo un chingo de dinero” a la campaña de Fredy y que a los líderes de les compra a “billetazos”, por que afirma que “todos van por la ambición del dinero”, así lo exhibieron.

“Así como tú también le ayudo a un chingo de gente, a los del Tehuixtle igual donde tengo un chingo de amigos, trato de que ni sea tanto ni poco, les doy los 20 varos en garantía el chiste es que quede bien”, así lo dijo varias veces mientras coaccionaba el voto José Luis López García, alcalde de Tehuitzingo.

El alcalde de Tehuitzingo en la Mixteca poblana José Luis López se olvidó desde el poder de los principios del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en Tehuitzingo sus pobladores reprueban que su autoridad se olvidó de No mentir, no robar y no traicionar, como dicta la 4T.

A través de redes sociales fue evidenciado López García quien utiliza el cargo de presidente municipal, vehículos oficiales y dinero público para operar como “mapache electoral” a favor del candidato del PT, Fredy Rosas Flores.