En la lista nominal de electores en el municipio de Izúcar de Matamoros, aparece que la famosa actriz y cantante Sherlyn González, quien es habitante del barrio de San Bernardino y ahí le tocará votar para elegir a su alcalde, diputado local y federal.

Los vecinos de aseguran que nunca ha vivido en este municipio izucarense, jamás la han visto caminar en estas calles, pero podría votar este 6 de junio en la Casilla 0755, Continúa número 1, instalada en la cancha de usos múltiples.

A través de imágenes, Lili Morán de los Santos candidata de Nueva Alianza a presidencia municipal de Izúcar de Matamoros denunció esta y otras supuestas anomalías encontradas en el listado nominal.

Hay que recordar que la actriz estuvo casada con Gerardo Islas Maldonado, actual diputado local por el distrito 22 con cabecera en Izúcar de Matamoros, personaje que tiene más de un año sin hacer presencia en los 20 municipios que representa.

El 15 de noviembre del 2014, Gerardo Islas y Sherlyn celebraron su boda eclesiástica, aunque estaban casados por el Civil desde el 2013.

Incluso el político confirmó que había vendido los derechos de transmisión del matrimonio a la empresa Televisa y que el dinero recaudado sería donado para cientos de familias damnificadas en el municipio de Jolalpan, que habían sufrido afectaciones por lluvias.

La boda y la fiesta se celebraron, pero la reparación de viviendas, compra de colchones, estufas, ropa y cobijas tan necesitados y prometidos para 600 personas que lo perdieron todo, nunca llegaron.