La Iniciativa Privada avaló la reunión entre el gobernador Miguel Barbosa Huerta y Eduardo Rivera Pérez, virtual ganador de la alcaldía de Puebla. De acuerdo con este sector, se trata de un acto que genera certeza para el municipio.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Marco Antonio Prósperi Calderón, expresó que se observa que habrá trabajo coordinado entre ambos niveles de gobierno.

Agregó que con ello será posible poner en marcha estrategias que permitan la realización de proyectos.

Mencionó que para los empresarios es importante tener certeza de qué habrá disposición de las autoridades estatales y municipales, para trabajar de manera conjunta los próximos tres años.

Señaló que los organismos empresariales mantendrán la misma disponibilidad, para unirse a ambos niveles de gobierno en beneficio de los sectores productivos de Puebla.

Recordó que en la reunión que sostuvo el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con el entonces candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, le expresaron como temas prioritarios la reactivación económica y la seguridad pública, entre otros.