Lo que parecía aún lejano con Washington Sebastián “Loco” Abreu, hoy es una realidad y a sus 44 años el internacional uruguayo colgará los botines con su equipo número 31, Sud América, en su trayectoria profesional cuando su club enfrente este viernes 11 de junio al Liverpool en el Torneo Apertura 2021.

Eva Espejo se perfilaría como nueva DT de Las Rayadas

“Este viernes,’El Loco’ Washington Sebastián Abreu se retira del fútbol profesional, y la IASA tiene el orgullo de acompañarlo en el cierre de esta gran historia. Un GRACIAS enorme para él, en nombre de todo el fútbol uruguayo”, posteó Sud América en su cuenta de Twitter.

Florian Thauvin, a punto de llegar a su nueva casa: Nuevo León

En septiembre de 2018, el “Loco” Abreu había roto su propio récord al llegar a 27 equipos durante su carrera deportiva, en aquel entonces militaba en el Club Deportivo Magallanes de Chile, y al siguiente año hizo lo mismo al llegar al Boston River de su natal Uruguay.

En territorio mexicano, el ex seleccionado uruguayo es recordado por su paso en los equipos Estudiantes, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres.

OH

Ver nota original