24 Horas Puebla

Final feliz

Oportunista y cada vez menos provisto de argumentos políticos, el desaparecido José Juan Espinosa hizo un nuevo FacebookLive para demandar que los perritos que quedaron atrapados en el fondo del socavón fueran rescatados. Oportunismo total.

Por fortuna, por la tarde la habilidad y decisión del cuerpo que participó en el rescate pudo recuperar a los animalitos luego de que el gobernador Miguel Barbosa dio luz verde para las tareas de rescate.

¿Qué quedó? Un oportunista exhibido como lo que es; Spy y Spike, a salvo y un final doblemente feliz.

¿Será?

 

Se busca relevo

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, ya levantó la mano para competir por la dirigencia de Morena.

Dejó para luego el trato terso que suele acompañarlo para pedir la salida de la dirigencia de ese partido en Puebla, Edgar Garmendia.

Arriaga está por terminar su gestión en San Pedro Cholula y muchos vaticinaron el final de su carrera política. Se quedaron con las ganas.

¿Será?

 

Póker de reinas

La gira que efectuó Miguel Barbosa a Santa María Zacatepec para conocer detalles técnicos relacionados con el socavón dejó ver algo en claro: gobierna con el poder femenino.

Antes de su arribo al encuentro, ahí estaban la titular de Gobernación, Ana Lucía Hill; la de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano; y de Comunicación y Agenda Digital, Verónica Vélez… Ya luego se incorporó el responsable de Infraestructura, Juan Daniel Gámez, pero era minoría.

¿Será?

 

Volver al futuro

Este domingo vence el plazo para que Claudia Rivera regrese a sus funciones como presidenta municipal, luego de haber cumplido su sueño de ser candidata al mismo cargo.

Será una nueva etapa en la vida pública de la primera y única activista en gobernar la ciudad. Habrá sorpresas, anticipan.

¿Será?