Varios personajes públicos se unieron para pedir el rescate de los dos perritos que quedaron atrapados en el socavón, pues durante este jueves, publicaron en sus redes sociales mensajes pidiendo al gobierno de Puebla intervenir.

Eugenio Derbez fue uno de los famosos que pidió a las autoridades que permitieran que URSVA Puebla iniciara los trabajos para rescatar a los animalitos.

La actriz Vanessa Bauche, escibió que “toda vida vale”, además afirmo que los rescatistas que se ofrecieron como voluntarios son especialistas.

También el analista de políticas de salud, Xavier Tello, se unió a quienes pedían el rescate de Spike y Spay, “por salud mental ya sáquenlos de allí”, escribió.

Asimismo, los periodistas Pamela Cerdeira y Rafael Cabrera, utilizaron sus redes sociales para pedir que personal especializado pudiera sacar a los perritos del socavón.

La famosa cuenta de Twitter Lomitos Suavecitos, también se unió a las suplicas para autorizar el rescate de los dos animalitos, además de agradecer al gobierno de Puebla por trabajar en un plan y no dejarlos a su suerte.

Luego de varias horas en donde los farándula envió mensajes a favor del rescate de los dos perritos, el gobernador Miguel Barbosa autorizó el rescate; sin embargo, pidió que se extremaran precauciones.

Pasadas las 19:00 horas, los rescatistas pudieron sacar sanos y salvos a Spike y Spay.

https://24horaspuebla.com/2021/06/10/en-segundo-intento-rescatan-a-perros-que-cayeron-al-socavon-en-juan-c-bonilla-video/