Policías municipales detuvieron en San Pablo Xochimehuacán a Francisco “N.”, alias “El Pacha”, de 21 años de edad, dedicado al robo en diversas modalidades.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Puebla – Tlaxcala, cuando sorprendieron al sujeto que miccionaba en la vía pública. Enseguida, los motopatrulleros le dieron alcance para indicarle que había cometido una falta administrativa.

Los elementos le hallaron en su vehículo Nissan Tsuru, color negro con amarillo, diversas dosis de aparente cristal.

El Pacha” ya había sido detenido el pasado 26 de mayo, debido a que se presumía su probable participación en un robo contra usuarios de la ruta 50, cometido en la colonia América Norte.

Además, se cree que Francisco “N.” y el taxi asegurado estarían vinculados en la comisión de un robo contra una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de productos de limpieza a granel, perpetrado el pasado 11 de junio, en el municipio de Amozoc de Mota.

Finalmente, el indiciado y elementos probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.