La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a David N., Diego N. y María Belén N., acusados por el delito de secuestro agravado de un menor de 16 años de edad.

El 10 de mayo del año 2021, la víctima fue vista por última vez cuando se encontraba en el estacionamiento de un mercado de la colonia Centro de la ciudad de Puebla, en compañía de uno de los trabajadores del negocio de su padre.

Horas más tarde, los presuntos plagiarios hicieron contacto telefónico con la familia para solicitar la cantidad de siete millones de pesos para liberar al adolescente, incluso los amenazaron con hacer lo mismo a otros integrantes de su familia.

Una vez que la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión tuvo conocimiento del hecho, agentes investigadores desarrollaron un operativo controlado que derivó en la detención de David N. de 20 años, Diego N. de 18 años y María Belén N. de 19 años de edad, en la colonia San Juan del municipio de Amozoc, lugar en el que se presentaron a cobrar el pago exigido.

En la intervención les fueron asegurados teléfonos celulares y la cantidad de cien mil pesos, monto acordado con la familia de la víctima.