La presidenta municipal suplente, Argelia Arriaga retomó su vida académica y al trabajo social, luego de que a partir del domingo 13 de junio, la ex candidata de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco retomó sus funciones en el ayuntamiento de Puebla.

En rueda de prensa, Argelia Arriaga agradeció a Rivera Vivanco, a los titulares de las dependencias y a quienes colaboran en el gobierno municipal por su apoyo durante los dos meses que estuvo al frente de la administración.

“Agradecer a todas y a todos quienes me apoyaron durante este breve lapso de tiempo. Quiero agradecer a mi compañera, la presidenta Claudia Rivera Vivanco por la confianza y el respaldo permanente”, indicó.

Por su parte, la alcaldesa reconoció la gestión temporal de Argelia Arriaga, pues en el tiempo en el que estuvo, dijo, se desempeñó a cabalidad y deja huella en el gobierno municipal.

Fue el mediodía del domingo que la Claudia Rivera retomó sus funciones como presidenta municipal hasta el mes de agosto, cuando tome protesta al cargo, Eduardo Rivera Pérez, ganador de las elecciones del 6 de junio.