Al solicitar la anulación de los comicios para la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, el excandidato de “Va Por Puebla”, Edgar Salomón Escorza, afirmó que llegará hasta las últimas consecuencias en sus impugnaciones.

En conferencia de prensa conjunta con la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, enfatizó que ha recibido amenazas directas de la exabanderada de Morena, no obstante defenderá el voto de los texmeluquenses.

Señaló que la más reciente se conoció a través de los medios de comunicación, donde la servidora pública se refería a él como “nos sirve más vivo”.

“La verdad es que desde el inicio recibí muchas amenazas de ella, pero no he presentado denuncia porque definí dos cosas, ella lo cumple o le anulo la elección, entonces, nos vamos a ir porque siga vivo y que le anule la elección y así nos vamos a ir”.

Indicó que primero defenderá jurídicamente su triunfo en la elección, para después analizar si presenta una denuncia por los supuestos ataques en su contra.