24 Horas Puebla

Metió las manos al fuego

En qué problema se metió el edil panista de San Miguel Xoxtla, Ángel Flores Ramos, luego de haber intentado exonerar, sin elementos de prueba, que sus policías tuvieran que ver con el homicidio de Carlos Portillo, este fin de semana.

El alcalde, que está por concluir su gestión, debería saber que la omisión también tiene responsabilidades legales, y eso fue lo que sucedió cuando salió en defensa de sus policías y ahora están detenidos diez de sus elementos -el director entre ellos-, por el probable homicidio del joven universitario.

¿Será?

 

Un edil revolucionario… y fifí

Vaya quemada que le pusieron al cachorro Lorenzo Rivera, hijo del cacique del mismo nombre en Chignahuapan y que ahora será presidente municipal.

En redes publicaron una fotografía en la que luce unos zapatos de la marca italiana Salvatore Ferragamo, con un precio de más de 12 mil pesos. Ahora se entiende porqué el tricolor está como los dinosaurios, a punto de la extinción.

¿Será?

 

La humildad, ni en el diccionario

El gobernador Miguel Barbosa dio cátedra de política y de ética pública cuando habló de cómo es que a los improvisados en el escenario pretenden apropiarse de los cargos, aún sin tener méritos para ello.

Lo malo es que los aludidos, tan innobles como su fama pública ni se dieron por aludidos.

¿Será?

 

Mariscal legislativo, a la vista

Por cierto que el gobernador Miguel Barbosa tuvo acuerdo con varios integrantes de la nueva Legislatura, como parte de la cortesía política.

Algunos de ellos identificados con grupos no afines, como el que encabeza el senador Alejandro Armenta.

Pero el que llamó la atención es el de Toño López Ruiz, que parece perfilarse para la coordinación de la bancada mayoritaria. Al tiempo.

¿Será?