Las familias poblanas aprovecharon el Día del Padre para salir a pasear por diferentes puntos de la capital y en el interior del estado, por lo que se registró un aumento en la movilidad.

Los restaurantes, fueron los lugares más concurridos, pues en la avenida Juárez y el bulevar Hermanos Serdán se observó que estaban abarrotados, esto pese a la pandemia de Covid-19 que sigue activa.

Por segundo día, este tipo de establecimientos en el Centro Histórico lucieron llenos, por lo que muchos tuvieron que esperar a que se desocupara una mesa.

De acuerdo con la presidenta de la Canirac, Olga Méndez Juárez, las ventas en los restaurantes aumentaron, al menos en un 25%.

Pero los negocios de comida, como las pastelerías, también tuvieron un buen día, pues en Noninas´s Pastelerías y Pasteles Caseros, se observó que los poblanos hicieron largas filas para poder comparar este postre.

Pasado mediodía, los clientes comenzaron a acudir a dichos establecimientos para llevarse a casa un pastel o gelatina y celebrar a los papás.