El Consejo de Organismos Empresariales (COE) se dijo confiado de trabajar conjuntamente con las autoridades del municipio de Puebla.

El presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla Yunes, dijo que los  empresarios de esta agrupación confían en los resultados electorales de la capital poblana.

Estimó que el próximo presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, cumplirá su palabra y gobernará sin colores, filias y fobias, tal y como se comprometió durante la reunión que sostuvo con representantes de diferentes sectores, el pasado 28 de mayo.

“Al candidato ganador le queremos recordar que hizo compromisos y aseguró que habría apertura con todos y cada uno de los empresarios que estuvieron presentes en la reunión del mes pasado, en donde dijo que escucharía y gobernaría para todos, de manera equitativa y con miras a hacer de Puebla un mejor municipio”.

Se pronunció a favor de que Rivera Pérez se convierta en un gobernante plural, equilibrado y equitativo, que trabaje por los intereses de todas y todos los poblanos, pues representa a una coalición integrada por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP.

Bonilla Yunes espera que breve se lleve a cabo la reunión a la que se comprometió con los integrantes del COE.