De manera directa y transparente, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) continuó con la entrega de paquetes alimentarios en las comunidades indígenas de este y otros municipios de la Sierra Norte como Camocuautla, Teopantlán, Hueytlalpan e Ixtepec.

En el transcurso de la última semana, directores, jefes de departamento y personal de la Unidad de Asistencia Social y Salud, entregaron estos apoyos a cada familia, quienes agradecieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por cubrir sus necesidades alimentarias.

La titular de la unidad antes mencionada, Denisse Ortiz Pérez replicó las palabras del mandatario en el sentido de que en la actual administración los apoyos son otorgados sin sesgos políticos, y refrendó el compromiso del SEDIF de seguir beneficiando a las personas con mayor necesidad.

Por su parte, el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Navarrete López resaltó la atención que realiza el organismo en los municipios catalogados como de alta marginación.

En tanto, el director de Delegaciones, Emilio Villalobos Catuar destacó la entrega oportuna de estos alimentos, más aún, cuando refirió que algunas comunidades sufren bloqueos de caminos durante la temporada de lluvias.