24 Horas Puebla

Va por la segunda vuelta

La presidenta municipal electa en Atlixco, Ariadna Ayala, decidió iniciar una nueva gira por ese lugar, en señal de agradecimiento por el triunfo obtenido el domingo seis de junio.

La mujer que venció al edil en funciones de militancia panista tiene claro, junto con su equipo de trabajo, que se trata de una oportunidad única pues no sólo es la primera mujer en gobernar ese pueblo mágico, sino que terminó con un bastión panista.

¿Será?

 

Recuperación en marcha

No debería pasar inadvertido pues se trata de actividades que cada una, en su propia especialidad, generación ocupación de cuartos de hotel, alimentos y derrama económica.

El fin de semana hubo Fórmula-E en el municipio de Amozoc, que concentró a un buen número de pilotos y técnicos de una modalidad automotriz que se mueve con electricidad.

Y mañana martes comienzan los juegos preolímpicos del “Rey de los deportes” en el Estadio Hermanos Serdán que también atrae a jugadores, cuerpo auxiliar y más demanda de servicios.

¿Será?

 

Sospechosa e inusitada iniciativa

Cuando está por terminar la gestión de Claudia Rivera Vivanco en la capital, se decidió emprender una política pública que estuvo ausente en tres años: mantenimiento de los semáforos de la capital.

Lo que más sospechoso parece es que a ese fin se van a destinar más de 300 millones de pesos, como si no fuera sospechoso comenzar a invertir en dinero público cuando faltan unos meses para cerrar la cortina de la #4T en la capital.

¿Será?

 

Sin hacer mucho ruido, consiguen asiento

El dirigente del Partido Verde en el municipio de Puebla, Ricardo Chavero, consiguió más de 3 mil 600 votos y con ello el derecho a un lugar en el cabildo entrante del presidente electo, Eduardo Rivera Pérez.

En medio de la discusión y pelea por el papel que cada partido jugó en la contienda pasada, incluso por la contratación de los llamados influencers, un logro electoral como el obtenido por el partido el tucán no es mala noticia.

¿Será?