Este sábado continuó la vacunación para adultos de 40 años en adelante contra Covid-19 en el Centro Expositor, donde las autoridades reportaron que la jornada se llevó a cabo de manera ágil y ordenada.

Los usuarios de las redes sociales confirmaron esta situación, al indicar que la espera para que les aplicarán la primera dosis, fue de entre 20 y 30 minutos.

A pesar de la gran cantidad de poblanos de 40 a 49 años de edad que acudieron, la logística fue adecuada y se contaba con suficiente personal para que el proceso fuera en el menor tiempo posible.

IMSS San José

En este nosocomio la jornada antiCovid también fue rápido, en donde se estaba aplicando, además, segundas dosis a adultos de 50 años en adelante.

Incluso, alrededor de las 17:00 horas, las autoridades invitaron a todos los poblanos de 40 a años a acudir al IMSS de San José y a la Unidad de Medicina Familiar Número 6 (Plaza San Pedro) para completar su esquema o para recibir la primera dosis de la marca Pfizer.

El único requisito era vivir en la capital poblana, además de que la inmunización con este biológico sería hasta que se agotaran los que tenían disponibles.

Hospital para el Niño Poblano

En el último día para la aplicación de segundas dosis a la población de 50 y más, se observó poca cantidad de personas en este punto de vacunación, por lo que el tiempo de espera también fue poco.