La noche del sábado la jornada de vacunación antiCovid se alargó hasta la medianoche en la 25 Zona Militar, luego de que las autoridades indicaran que se iba a aplicar la primera o segunda dosis de la vacuna Pfizer a adultos de más de 40 años.

En un principio se informó que la aplicación de las dosis sería hasta las 22:00 horas, lo que provocó que decenas de poblanos asistieran y se formara una larga fila de vehículos en el bulevar Vicente Suárez, lo que ocasionó reducción de carriles.

Hasta las 00:00 de este domingo todavía había gente en la Zona Militar, debido también, a que en las redes sociales de un medio de comunicación se informó que estaban vacunando a las personas de 30 años.

Lo anterior provocó confusión entre los poblanos que acudieron a recibir su primera dosis, pues aunque algunos afirmaron en redes sociales que pudieron ser inmunizados, muchos otros no corrieron la misma suerte.

La jornada extraordinaria que terminó alrededor de las 01:30 horas estuvo custodiada por la Guardia Nacional y la Policía Estatal, por lo que no se reportó ningún incidente.