Este domingo continuó la aplicación de las primeras dosis contra Covid-19 para los adultos de 40 a 49 años en la capital poblana, sin que se reportaran incidentes.

A pesar de la lluvia, los poblanos acudieron a los 12 puntos de vacunación en la ciudad, reportándose un proceso ágil y con buena organización.

Centro Expositor

En inmueble ubicado en la zona Los Fuertes, desde muy temprano acudieron a aplicarse la primera dosis, y aunque se observaron largas filas al ser el punto de vacunación masiva, los asistentes reportaron que el proceso para ser inmunizados fue rápido.

Hospital para el Niño Poblano

En el HNP los adultos de 40 años no tuvieron que esperar mucho tiempo, debido a que la fila era corta. En redes sociales los poblanos reportaron un proceso rápido.

Clínica 6 del IMSS

En la esta unidad médica los poblanos llevaron sombrillas para cubrirse de la lluvia que cayó en la capital poblana y fueron inmunizados sin ningún inconveniente.

25 Zona Militar

En este punto de vacunación antoCovid se registró poca afluencia, luego de que la noche del sábado decenas de personas de 40 y 30 años acudieron a inmunizarse con el biológico Pfizer, pese a que estaba previsto para los del primer grupo de edad.

Este domingo se observó poca cantidad de gente esperando ser vacunada, por lo que la jornada fue tranquila.

IMSS San José

En este hospital el proceso también se registró sin inconvenientes, de igual forma se observó disminución de asistentes debido que el sábado por la tarde aplicaron dosis de Pfizer a los adultos de 40 años.