24 Horas Puebla

Calidad y calidez

“Esa es la idea: dar un deportivo a la gente que menos tiene, pero con calidad”, destacó doña Rosario Orozco Caballero, presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF, al participar en la ceremonia inaugural de la nueva etapa del complejo Margarita Maza de Juárez.

El deterioro que mostraba ese conjunto deportivo y cultural, que reflejó el descuido y desinterés de los últimos gobiernos, más concentrados en las grandes obras de infraestructura que obligaron a grandes inversiones para poner en último plano a los sectores más necesitados.

¿Será?

 

Lorena ya tiene su FRENNA

No llega aún el día de la ceremonia de transmisión de poderes en Tlaxcala y la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, ya tiene su propio Frente AntiAmlo, como ocurrió hace unos meses a nivel nacional, con el papel protagónico de un periodista de origen yucateco radicado en territorio tlaxcalteca.

La morenista Cuéllar Cisneros deberá protestar el cargo como gobernadora constitucional a partir del 1 de septiembre, y el anuncio de la creación de un FRENAA en ese estado pretende vigilar con “lupa” todo lo que haga, así como a alcaldes y diputados emanados de Morena, dice el informe.

¿Será?

 

Un voto de confianza por la niñez

La prestigiosa organización World Vision México, dedicada a erradicar el trabajo infantil en nuestro país, estará presenta este martes en Puebla para participar del taller “Protocolo de Inspección para la Erradicación del Trabajo Infantil en el Estado de Puebla”.

La apertura de este proceso de enseñanza, para evitar que cada vez más niñas, niños y adolescentes se integren a la actividad productiva en condiciones de desventaja, será en el auditorio de usos múltiples de la Secretaría de Economía de la entidad.

¿Será?

 

Día del Orgullo LGBTTQ

Para todos es bien sabido que la presencia de mujeres y hombres con una preferencia diferente inundan toda actividad humana y es cada vez más loable la apertura y tolerancia de instituciones en donde antes no se podía hablar de diversidad.

Por eso, debe destacarse el ejercicio que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, que preside Claudia Rivera, por honrar a un elemento de la Policía Municipal abiertamente homosexual. De eso trata de Día del Orgullo. Palomita, pues.

¿Será?