El candidato de Morena a la presidencia municipal de Libres, Armando Ruíz Solís, advirtió que en las elecciones del 6 de junio “puede haber muertos” debido a la situación de violencia que se vive en el territorio.

“Lo vengo a advertir, va a haber muertos en Libres, la situación está muy caliente, la situación ya se salió de control. El presidente municipal está jugando un doble papel porque no quiere dejar de ser presidente municipal, porque trae las manos sucias, ha robado muchísimo”, indicó.

Asimismo, en rueda de prensa acusó un intento de levantón a uno de sus colaboradores, por lo que responsabilizó al edil priista, Francisco Xavier Rodríguez Rivero.

Así como a la candidata a diputada federal por la alianza PRI, PAN, PRD del distrito 08, Delfina Pozos Vergara, quien es esposa del munícipe, y al hermano de la aspirante, Leodegario Pozos.

“Hago responsable públicamente al hermano de la candidata a diputada federal, Leodegario Pozos, de encabezar el grupo de choque y de sicarios que andan amedrentado y andan generando violencia en el municipio de Libres, a la candidata a diputada federal y al presidente municipal Francisco Rodríguez por si le llegara a pasar algo a mí, a mi familia, a alguien de mi equipo o algún ciudadano”, aseguró.