De manera virtual y con un diálogo directo hacia los ciudadanos, el candidato de Va Por Puebla a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez cerró campaña.
En su mensaje reiteró propuestas relacionadas la recuperación de las instancias infantiles, el proyecto médico en tu casa, apoyo a jóvenes y locatarios en mercados y la pavimentación de calles entre otros.
Teniendo como escenario el Teatro Principal, afirmó que para la ciudad vienen tiempos mejores y que quienes gobiernan el municipio se van a ir de Puebla. Reiteró que es momento de cambiar el rumbo de Puebla.
“Nosotros estamos vigilantes de la autoridad municipal que se comporte a la altura, que no haya triquiñuelas. Hay personas también, hay que decirlo, que son trabajadores y que son ciudadanos en general que también quieren que haya un proceso electoral insisto tranquilo y apegado a la legalidad”.
Llamó a los ciudadanos a asumir su responsabilidad demostrativa y particular en la contienda del próximo 6 de junio y señaló que de acuerdo con las encuestas, el próximo domingo va a “arrasar” en la elección.
Dijo que se requiere de voto para todas las fórmulas representadas por los partidos que confirman esta alianza por lo que lleno a votar también los representes al congreso local y de la unión.
Aprovechó para agradecer a los partidos políticos úsenlos apoyaron en esta campaña y dijo los colores no fueron ningún problema cuando se busca un cambio para Puebla.
En tanto que los líderes nacionales del PAN, PRI y PRD le enviaron un mensaje para este cierre de campaña donde resaltaron que se ubica 2 a 1 con su más hermano adversario calificando de inminente el triunfo electoral.