El triunfo es irreversible y será para corregir el rumbo de Puebla, afirmó el virtual ganador de la elección para presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

En su mensaje ante simpatizantes dijo que son más de diez puntos los que aventaja con su más cercano adversario por lo que esperará sólo el conteo oficial.

Afirmó que no le va a fallar a los poblanos y que mantendrá una relación de apertura irá trabajar de forma conjunta con todos los sectores.

En este sentido mencionó que también habrá cercanía con el ejecutivo estatal con quien sostendrá los primeros acuerdos a través un canal de diálogo una vez que se oficialice su triunfo electoral. Afirmó que el trabajo será de unidad y conciliación.

Dijo que este triunfo ”irreversible” se verá reflejado en toda la alianza por lo que confió que habrá carro completo en la elección para diputados locales y federales.

En este mensaje aprovechó para agradecer a sus adversarios su participación en esta contienda y afirmó que la etapa de la contienda ya quedó atrás.

Acompañado de dirigente de los partidos que lo postularon y candidatos a diputados federales y locales, dijo que aún es muy pronto para hablar de quienes integrarán su gabinete.