El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa pidió a los poblanos seguir cumpliendo con todos los protocolos sanitarios contra Covid-19 para cuidar su vida y la de su familia, pues dijo, la pandemia no ha terminado.
En la misa dominical celebrada en la Catedral de Puebla, indicó que ante los rumores de una tercera ola, hizo un llamado a que se exageren todas las medidas de seguridad para evitar contagiarse.
“La pandemia sigue, no ha terminado, ahora se habla de un repunte, de una tercera ola. Por favor cuidémonos, cuidemos nuestra salud, cuidemos nuestra vida. Exageremos las medidas de seguridad, los protocolos de salud por que Dios no hizo la muerte”.
Asimismo, monseñor Víctor Sánchez lamentó que actualmente se haya una falta de respeto a la vida, debido a muchas situaciones de violencia que se están presentando en el país.
“Estamos viviendo tiempos difíciles de enfermedad, de muerte, de violencia. Cuántos muertos cada día (…) en todas partes, en todo el país estamos viviendo tiempo terrible de violencia. Con una gran falta de respeto a la vida, con un desprecio a la vida, y la vida es sagrada”, indicó.