24 Horas Puebla

La aplicación de primeras dosis antiCovid en los municipios de Tehuacán y Juan C. Bonilla dio inicio el viernes para personas de 40 a 49 años, mujeres embarazadas y adultos de 50 años en adelante, estos últimos para completar su esquema con las vacunas Pfizer.

Tehuacán

En este municipio las largas filas se presentaron en varios puntos de vacunación. Los asistentes señalaban que eran pocos trabajadores de la salud que estaban inmunizando a los adultos.

Asimismo, pobladores denunciaron que dos funcionarias del municipio de Tehuacán acudieron a recibir la primera dosis sin atender las indicaciones de las autoridades, hora y día, además de que no se formaron.

Los habitantes acusaron a la síndico Laura Virginia y a la regidora Elva Nieves.

Juan C. Bonilla

En esta demarcación, los pobladores de Cuanalalá tuvieron que esperar por bastante tiempo, pues hasta las 13:00 horas del viernes, las vacunas contra Covid-19 no legaban.

Lo anterior provocó largas filas y la desesperación de algunos asistentes. Poco después, la vacunación comenzó y adultos mayores de 40 a 49 años de edad, recibieron la primera dosis.

En otros puntos del municipio, la jornada comenzó en tiempo y forma.