La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga a diputados locales y alcaldes electos, que incluso ya recibieron constancia de mayoría, que tienen nexos con delincuentes.
El titular de la dependencia, Gilberto Higuera Bernal, señaló que la dependencia a su cargo no ha dado por concluido el proceso de recepción de denuncias sobre hechos delictivos presentados antes, durante y después del pasado proceso electoral del 6 de junio.
Señaló que en este tiempo, tanto de la Fiscalía como la Secretaría de Seguridad Pública atendieron todas aquellas denuncias relacionadas con posibles delitos en este contexto.
"Se tuvo un proceso electoral que en el estado se realizó la labor por el sufragio, se hará un reporte cuando se tenga la etapa concluida".
Indicó que ya se prepara un informe general sobre las denuncias presentadas respecto a posibles nexos entre funcionarios electos que presuntamente tienen nexos con la delincuencia organizada sin importar que la autoridad electoral ya haya entregado sus constancias de mayoría.